Blogia
escuela16de19

Mi primer suplencia en la escuela 16

En esta semana me tocó una suplencia en primer grado. La verdad que me sentí bastante bien. El grupo es tranquilo, los nenes son muy activos, preguntan constantemente, si está bien lo que hicieron. Son muy demandantes,  creamos un buen vínculo. Desde un primer momento conté con el apoyo tanto de los directivos, como de mis pares. Es una escuela bien organizada, no hay grandes problemas de infraestructura.

Hasta la próxima!!!!

     Manuel

**********************************************************

Hola Manuel.
Siempre en esta escuela te sentirás bien. Los papás, directivos y docentes acompañan todo lo que hagas.

Tengo buenos recuerdos, principalmente de la profe Gabriela con quien compartía horas de clase en el gabinete.
Nos estamos leyendo.

Sonrisa
Irma


0 comentarios