Blogia
escuela16de19

Ed. Músical

MÚSICA EN EL PARQUE DE LA CIUDAD

MÚSICA EN EL PARQUE DE LA CIUDAD

El profesor Emiliano con otros profesores de música tocaron unos tangos en la muestra del Parque de la Ciudad.

Concierto en la Muestra de Arte Infantil

Concierto en la Muestra de Arte Infantil Alumnos de la escuela y de la Escuela Nº 2 DE 19º dieron un concierto en el marco de la Muestra de Arte Infantil, el diá viernes 15 de octubre de 2010 en el museo de Artes Plásticas "Eduardo Sìvorí". Conducido por el Profesor Emiliano Román.
Interpretaron los temas: "Oblivión" de Piazzolla, "El choclo" de Angel Villoldo, "Sur" Anibal Troilo y "Pequeña Serenata Nocturna" de Mozart. Los chicos muy contentos fueron ovacionados por el público quienes pedían "otra".

OCTUBRE MUSICAL

El 23 de Octubre de 2009 los alumnos de 6° grado del turno tarde participaron del evento interescolar OCTUBRE MUSICAL realizado en el salon de actos de la escuela 23 DE 19 guiados y coordinados por la profesora Leticia Fanesi.  El grupo ofreció un trabajo realizado con flautas dulces, teclado y percusión: bombo, tambor redoblante, bongó, triangulos, panderetas y placas.  Ejecutado con mucha elegancia y precisión los alumnos recibieron el aplauso de todos los oyentes y las felicitaciones de la supervisión de música como asi tambien de colegas y maestros de otras áreas.

La profesora Fanesi invita a asistir a escuchar el mismo trabajo y otros nuevos en los actos de los dias lunes 14 y jueves 17 de diciembre a las 14 hs. en nuestra sede.   Los esperamos.